AQUA PLUS PERU E.I.R.L. | FILTRO DE CARBON ACTIVADO
408
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-408,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,transparent_content,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

FILTRO DE CARBON ACTIVADO

Los filtros de carbón activado son sistemas de purificación de agua comunes en casas y edificios y se utilizan para filtrar contaminantes tales como el cloro residual, disolventes orgánicos, herbicidas, pesticidas y radón del agua.
Es importante que el agua que ingrese al filtro de carbón activado contenga cloro residual, para evitar proliferación de bacterias.
Muchas personas creen que estos filtros hacen el agua más sana y más natural. Los filtros los utilizan con frecuencia personas que son conscientes de la salud y que desean evitar que las partículas granuladas u olores desagradables y sabores queden en el agua. Debes saber que los filtros de carbón activado no quitan las bacterias, virus u hongos, ni esporas de hongos del agua.

FILTRO DE CARBON ACTIVADO