AQUA PLUS PERU E.I.R.L. | FILTRO MULTIMEDIA
412
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-412,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,transparent_content,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

FILTRO MULTIMEDIA

Filtro multimedia o lecho profundo, consiste en hacer pasar el agua a través de un tanque con diferentes granulometrías y tipos de arenas como la antracita y otros medios filtrantes. Con la finalidad de remover sólidos suspendidos en el agua de tamaños de hasta 15 micras. Esto quiere decir que todo sólido en suspensión (tierra, arenilla, basuras pequeñas, etc.) mayor a 15 micrómetros quedará retenido en el filtro para después ser desechado por el drenaje en el retrolavado; no permitiendo de esta forma que estos sólidos pasen al servicio.

 

Esta función tiene como beneficio que el agua tratada queda parcialmente libre de sólidos en suspensión los cuales afectan la calidad potable y de proceso del agua.

FILTRO MULTIMEDIA