AQUA PLUS PERU E.I.R.L. | OZONIZADORES DE AGUA
419
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-419,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,transparent_content,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

OZONIZADORES DE AGUA

Un equipo Generador de Ozono para Agua es el mejor tratamiento existente para mantener el agua 100% estéril. El Ozono es un gas formado a partir del oxígeno que hay en el aire y está compuesto por 3 átomos de Oxigeno (O3).
El Ozono como Bactericida y destructor de gérmenes más potente que el cloro con la diferencia que no genera subproductos que afecten la salud. Para el caso del Consumo Humano no le cambia el gusto al agua como lo hace el cloro.
Estos Equipos de Ozono se usan para eliminar todo tipo de olores, contaminantes químicos, compuestos orgánicos volátiles. Los ozonizadores además de descontaminar el agua bacteriológicamente ya sea para el uso en Medicina como para consumo humano en Plantas Embotelladoras en donde ayuda a mantener estéril el Bidón desinfectándolo y prolonga la durabilidad del agua envasada.

OZONIZADORES DE AGUA